La Tienda de Mamá

"Ropa de bebés en la Sierra de Madrid"

Canastillas y Bordados

Canastillas y Bordados

Sin duda, una de nuestras secciones favoritas son las “Canastillas y bordados”, en ellas realizamos trabajos llenos de ternura y donde ponemos todo nuestro entusiasmo y cariño.

Habitualmente las montamos en cajas de cartón decoradas, que luego se pueden reutilizar, incluimos los artículos que más os gusten, de acuerdo a vuestro presupuesto o las necesidades de las mamás, pudiendo bordar el nombre del bebé y así conseguir un regalo único y especial.

Nuestras toallas y mantas personalizadas son un regalo perfecto para cualquier miembro de la familia, ya sean los más pequeños añadiendo una greca de motivos infantiles,  o para cualquier otro solo con el nombre y/o una puntilla.

Son muchos los artículos que podemos bordar y así convertirlos en un regalo único; toallas, albornoces, arrullos, capas de Baño, bolsos y talegas para cochecitos, neceseres, cojines, mantas de coche, etc.

Este año hemos incorporado un catálogo de detalles para Bautizos y Comuniones: Imanes, Pinzas, Marca-Páginas, Recordatorios, Libros de firmas o nacimiento.

Están realizados en barro y pintados a mano, los libros de pueden personalizar añadiendo el nombre del niñ@.

 
Pide presupuesto sin compromiso con o sin presentación de regalo.

Bordamos cualquier artículo que usted nos traiga, babis para colegio o guardería, bolsas de merienda, etc.


 
baberos personalizados,  primera puesta regalos personalizados en collado villalba,  ropa de niños mantas personalizadas,  comuniones en collado villalba regalos de nacimiento personalizados,  gratis regalos personalizados en la sierra de madrid,  tienda de bebes en la sierra de madrid
Centro Comercial Los Olivos - P-29 - C/ Escofina, S/N, Esquina C/Azuela
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 91 850 29 92
¡Insertar La Tienda de Mamá como PDI en tu navegador!