Nueva Conserjería

"Servicio de Limpieza y Auxiliares en Madrid"

Quiénes Somos

Quiénes Somos
Nueva Conserjería S.L. es una empresa que presta servicios y atención al cliente en toda la Comunidad Madrid, de Conserjería, Limpieza, Control y auxiliares en Eventos Deportivos, Congresos y Convenciones, Hoteles, Empresas, Polígonos Industriales, Urbanizaciones, Supermercados, Pymes, Oficinas, Garajes de Propietarios, Parkings, Centros de Ocio y Recreo, Centros Comerciales, Constructoras, Comunidades de Propietarios y vecinos, Jardinería, Colegios, Particulares, Mantenimiento, Servicios y atención a clientes en casas, chales y Servicio Doméstico, con el único compromiso de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes en toda la Comunidad de Madrid, aportando en cada situación y momento nuestros conocimientos en control y organización de personal. 

En Nueva Conserjeria S.L. empleamos todos los recursos posibles y humanos para que los resultados de nuestro trabajo nos garanticen nuestro futuro y nuestros clientes, con nuestra atención y confianza personalizada, sean nuestra tarjeta de visita y la mejor publicidad en Madrid, provincia y cualquier punto de España. 

El objetivo Principal de Nueva Conserjería S.L. es ofrecer la mayor atención al cliente en sus servicios, la máxima calidad técnica y humana dentro del marco de una economía óptima. 

Servicios como los de Conserjería, Limpieza, Jardinería, Servicios Doméstico personalizado, Control y Mantenimiento a Comunidades y Empresas los ofrecemos a unos precios y resultados dignos de ser comparados y tener en cuenta en el sector, tres palabras claves "servicios y atención al cliente" es nuestra mejor tarjeta de visita en todos nuestros servicios en Madrid. 

Hoy en día sabemos lo importante que es la imagen, tanto de una Comunidad de Vecinos, una Empresa o de un edificio de oficinas, nosotros les ponemos las herramientas y medios necesarios para que la imagen no resulte perjudicada con el paso del tiempo

La Directiva y el personal de Nueva Conserjeria S.L. les agradece que puedan confiar en nosotros y les invita a entrar dentro de la opción que ustedes más deseen y como es habitual, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con servicios y atención personalizada, siempre ofreciendo el mejor servicio y resultado.

 
PARA SOLICITUD DE PRESUPUESTO PINCHE AQUÍ
 
 
limpieza a domicilio,  señoras de la limpieza en la sierra de madrid limpieza en moralzarzal, limpieza de garajes,  desinfección de casas en madrid desinfecciones en moralzarzal,  barato limpieza de hogar barata,  señoras de la limpieza
Plaza de La Fragua, 4-Bajo, Local
28411  Moralzarzal (Madrid)

Tfno.: 918 577 045 - 697 728 858
¡Insertar Nueva Conserjería como PDI en tu navegador!