Servicios

 
TIPOS DE INSTALACIÓN DE ESTORES


 
Estor a VARILLAS
 
Es el estor más utilizado en los hogares ya que las varillas horizontales que delimitan sus pliegues, consiguen que el estor se doble perfectamente cuando se sube para permitir que la luz entre por la ventana.
 
Estor de PAQUETE
 
 Muy similar al estor de varilla con la particularidad de que se han eliminado las varillas que mantienen su forma regular. Al levantar un estor del tipo paquete o paqueto, este se dobla de forma irregular y abultada.
 
Estor ABULLONADO
 
En este tipo de estores la tela lleva un fruncido en varios puntos, normalmente de los laterales, lo que consigue una imagen más pesada y decorativa a la ventana.
 
Estor de LAMAS  ó VENECIANA
 
Utilizado más comunmente en oficinas , está fabricado de plástico, aluminio o madera. Además de subir y bajar un estor de lamas, las diferentes lamas que lo forman, se pueden orientar y así buscar más o menos iluminación.
 
Estor ENROLLABLE con o sin cajón
 
Es considerado una de las piezas más funcionales gracias al sencillo mecanismo que los componen. Es decir, los estores enrollables son cortinas que se enroscan alrededor de un eje mediante un sistema, conocido como de cadeneta, una técnica muy avanzada que permite enrollar el estor cuando estiramos de dicha cadena.
 
Estor JAPONÉS
 
También llamado panel japonés, es un tipo de estor lo forman trozos de tela rígidos e independientes que se superponen para crear juegos de más o menos luz al moverlos a lo largo de las guías.
 
 
TIPOS DE INSTALACIÓN DE CORTINAS

 
 
Cortinas con barra
 
El punto de sujeción de la cortina es una barra. Las barras son  de diferentes acabados y materiales ya sean en forja, madera, metal o niqueladas
 
Cortinas con riel manual
 
 
Es el tipo de instalación más común actualmente. Son rieles de aluminio sin sistemas de cuerdas para dar mayor simplicidad. Esta instalación es apenas visible por lo que es muy decorativa.

 
Cortinas con riel de cuerda
 

Es el riel clásico. Se basa en un sistema de poleas y una cuerda que cuelga por uno de los extremos que es lo que hace poder abrir o cerrar las cortinas con facilidad. Muy usado en montajes con accesos más complicados a la cortina.
 
Cortinas con riel motorizado.
 

Tiene las mismas características que el riel manual, pero este tiene la particularidad de tener un motor, y ser manejado con un mando a distancia. Muy cómodo y útil. Este tipo de riel es comúnmente usado en cortinas de gran tamaño por hacer más fácil su manejo.
 
 
 
 
-
28290 Moralzarzal (Madrid)
660 9...Clic para ver
660 97 95 19686 95 86 19