ESTETICA

PURANIC - El Origen de la Belleza
 
Tribaldo cree en los tratamientos de belleza naturales,afirmando  que la piel es nuestra carta de presentación, y por tanto, necesita los mejores cuidados que podamos ofrecerle.
Por este motivo Tribaldo se ha sumergido en los Tratamientos de Belleza Puranas de la mano de Puranic, firma que  defiende la necesidad de reconstruir las funciones metabólicas de la piel y recuperar su ciclo biológico.
A través de la selección de extractos botánicos de calidad superior y origen natural-bio y minerales Puranic elabora productos biocosméticos que Tribaldo utiliza para realizar los mejores tratamientos de belleza purana.


 
PURIFICACIÓN PROFUNDA
Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el pH natural epidérmico. Más de 50 activos botánicos liberarán a tu piel de toxinas.

 
SERENIDAD
Un tratamiento específico para aquellas pieles alteradas. Regenera la barrera de protección natural de la piel restableciendo el manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico

 
EQUILIBRANTE
Una desintoxicación en profundidad para pieles grasas que restablecerá la correcta función de la glándula sebácea. Corrige brillos e imperfecciones.

 
DESPERTAR
Un tratamiento de luz para las pieles apagadas a base de vitaminas y oligoelementos para una piel radiante, iluminada, cargada de vida y energía.

 
BELLEZA ETERNA
La excelencia de un tratamiento completo para las pieles más exigentes que buscan la belleza intemporal. Regenera y remodela el óvalo facial tratando las arrugas en profundidad.

 
REFLEJO DE LUNA
Trata tu piel durante todo el año con este tratamiento corrector de las alteraciones pigmentarias. Haz que tu piel recupere la uniformidad del tono y frene la aparición de manchas.

 



Consúltanos las tarifas de estos servicios y pregunta por nuestros bonos de tratamiento y ciclos premium.


Descubre con nosotros los nuevos avances en fototerapia, tales como:



FOTORREJUVENECIMIENTO
FOTOACNÉ
FOTODESPIGMENTACIÓN
ELEVACIÓN DE SENOS

 
 
TRATAMIENTOS TRIBALDO

Tribaldo ofrece el mejor asesoramiento y servicio de belleza que necesites.

 
Extensiones, tinte y permanente de pestañas
Tratamientos anticelulíticos
Manicura y pedicura (esmalte semi permanente)
Depilación unisex, cera y láser de diodo
Limpieza de cutis con productos naturales
Depilación con hilo
Maquillaje de novia
Maquillaje de Día y Noche
Cursos de Automaquillaje
Tratamientos de Parafina para la mejora del reuma, artritis, artrosis, tendinitis, etc

 
Avd. de La Salud 1, Local A
28411 MORALZARZAL (Madrid)
Ver Teléfono
91 842 71 02