ACADEMIA DE ESTUDIOS GUADARRAMA

"Te ayudamos a preparar tus exámenes. Invierte en educación (Sierra de Madrid)"

Quiénes Somos

En la Academia de Estudios de Guadarrama contamos con años de experiencia preparando alumnos de todas las edades con éxito. Miles de aprobados avalan nuestro servicio docente integrado por grandes profesionales.

Además nuestro método personalizado se adapta a tus necesidades.

Nuestros grupos son reducidos y el seguimiento de cada alumno es constante para que el rendimiento sea máximo.

Nuestros horarios y también la formación de grupos son flexibles. Buscamos la comodidad de nuestros alumnos y nos adaptamos a sus necesidades.

 
Contamos con una amplia gama de formaciones, desde apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachiller), como con la preparación de Pruebas Oficiales de Acceso (Grado Medio, Grado Superior, Universidad para mayores de 25 y 45 años y Selectividad), además contamos con preparación de oposiciones, con grupos abiertos de Policía Nacional y Auxiliar Administrativo, así como formando grupos de Guardia Civil, Policía Local y Justica (Gestión y Tramitación Procesal, Auxilio). También disponemos de cursos de idiomas bajo petición, para titulaciones oficiales (First, Advance)
 
 
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES
- Policía Nacional 
- Auxiliar Administrativo 
- Policía Local
- Guardia Civil
- Justicia (Gestión y tramitación procesal, Auxilio)



OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2016-2017

 
REFUERZO ESCOLAR EN PRIMARIA, E.S.O, BACHILLERATO, ACCESOS A GRADO SUPERIOR Y MEDIO, ACCESOS A UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS, INGLÉS, FRANCÉS E INFORMÁTICA


 
academias de estudios en guadarrama,  academia de estudios en El Escorial clases inglés guadarrama, clases de inglés en guadarrama clases de inglés en los molinos,  clases de inglés en collado villalb refuerzo escolar en guadarrama,  informática para adultos en guadarrama acceso grado superior, academias de estudios en guadarrama
C/ Covachuelas, 8
28440  Guadarrama (Madrid)

Tfno.: 910829382
¡Insertar ACADEMIA DE ESTUDIOS GUADARRAMA como PDI en tu navegador!